EXCURSIONES

 

También les recomendamos visitar Montes de Oro, en dónde tenemos otro proyecto turístico de cual usted se va a enamorar. En Tajo Alto, a 640 m de altura, usted tendrá una vista espectacular sobre Puntarenas, el Golfo de Nicoya, sus Islitas y Nicoya.

De acá son solamente 24 km hacía el bosque nuboso, al otro lado de Monteverde pero con menos turismo. Visite los pequeños proyectos de los Oromontanos: Un bosque nuboso que les encantará a los niños, un biólogo que le puede contestar casi todas sus preguntas en inglés o español, una excursión por el bosque nuboso en un bote de remar ó una plantación de café en Cedral.

Igualmente a 24 km se encuentra la costa. Desde aquí puede explorar los manglares, las diferentes islitas, o bañarse en la Playa Doña Ana en dónde el oleaje no es tan peligroso y además se encuentran ducha y servicios. Está interesado en el surf, canopy ó el parapente? Todo esto se lo podemos ofrecer a cortas distancias.

Déje terminar el día en nuestra piscina con una impresionante puesta de sol y déjese
deleitar con una cena caribeña. El siguiente día puede explorar nuestra propiedad, disfrutar un masaje o sencillamente relajarse en unas de nuestras hamacas.